viernes, 14 de junio de 2013

Lluvia en un paseo

No dejes de caer, sólo sigue cayendo, lava mis lágrimas, 
lava todo el dolor y los recuerdos de mi amor
Lluvia, lava mis penas, limpia las mentiras, 
aclara las lágrimas queman mi rostro.

Cuando te tuve, de nuestras manos caminamos por el paseo marítimo mientras veíamos la lluvia que caer.
Deteniéndonos  escuchamos las olas del mar y nos reímos mientras la lluvia continuaba cayendo.

La lluvia se detuvo, nuestro amor hizo lo mismo.
Al olvidó el océano y las risas que hemos compartido.
Ahora camino en este paseo marítimo pensando en ti.
Cada vez que llueve, yo vengo aquí, cada vez que escucho las olas del mar, 
me quedo aquí pensando en ti.

Cuando veo a los amantes pasar, sonrío pensando en ti, 
pero no importa lo que estoy viendo lo que estoy pensando, 
no serán como nosotros, nunca lo habrá, en tu vida nunca ha de ser.

Claro la lluvia lavó mis pensamientos
sé que la lluvia era bella por los momentos que otorgue
El paseo marítimo era especial por mí
las olas del mar lucían hermosas, yo logre que lo vieras así
Río bajo la lluvia y si he pensado en ti, mas en lo que aras sin mi

Tomo una pausa observo la lluvia y diviso una figura
Me observa y está disfrutando de la lluvia, me mi mira
Sonríe mi pensar se detiene el caminar, lluvia y olas en cámara lenta
Ella rompe el silencio me habla: “Siempre hablas solo mirando al mar en un día lluvioso?”, sonrío y claro todo lo dije en voz alta, no fue mi pensamiento

Respondo “Solo para borrar mi pena o encontrar alegría”
Me miro y  tomamos nuestras manos caminamos por el paseo marítimo 
mientras veíamos la lluvia que caer…..



Trueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario