martes, 23 de abril de 2024

Pacientemente

Incógnitas del viento sin rumbo en mi da tumbos
Se mesen las ideas en mollera incógnita de pensamientos
Mi paisaje brilla en etapas simples sin muchos logros

El amanecer soleado de mi vida es indiferente al oro
Sin grandes agasajos recorro miro y escucho mi pasaje
Cambios de estados traviesos temporal de ilusiones

Sin musa, solo la promesa de unas horas divisando algunos luceros
me podrás mirar con ilusiones pero siempre creeré que no eres
tan solo me entendieras que en él vaivén de mi barco
solo me hipnotiza el mar de la libertad

Donde estas deidad de mi libertad o guerrera de mi amor
Nunca amé solo por años trate en mi rompeolas
Se destruyó tu ilusión

Cual sonoro crujido son las opiniones de mí
como zumbido de abeja las palabras vacías

caricia de lijas el abrazo falso de la supuesta amistad

Tralkan


1 comentario: