jueves, 29 de noviembre de 2012


El calor de la pasión se levanta como Soul y su ritmo antiguo
Nuestro nuevo latido acelera desde el deseo
Manos unidas como nuestros labios bloquean quejidos en amor
Flotamos como hojas en viento amor líquido fluye de principio a fin
Levántate conmigo por la caída grande como gotas de nuestro sudor
Consumando nuestra sed de caricias interminables
Mis manos puños en tu pelo tejiendo alrededor de los dedos
mientras que tu cuerpo celebra fiesta de nuestros deseos primarios
Uñas cavando lo suficiente para dejar caminos de placer en mi piel
Ven conmigo esta noche tenue sobre fondo blanco luces de ciudad
No imaginan que la pasión esta a punto de estallar
En la llama de un centenar de velas cada una testigo de nuestro actuar
Cuerpos con una vibración de una energía y solo puede ser liberado por amantes
Este momento es para siempre mis suspiros en los tuyos
Recuérdame por siempre desde ahora.




Trueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario