martes, 27 de noviembre de 2012

Mi amistad


Desde las entrañas la bestia selva de concreto
Camorras verdaderas duermen
Somos lo fuerte sobre lo débil 

Nos tenemos desde el atardecer hasta el amanecer 
El día acompaña nuestro mundo secular
Al igual que los compañeros en guerra defendiendo el honor

Demasiado drama en tiempos  pasados  
Juré que nunca más estaría rodeado de cuervos
Cada vez al Salir de casa con rumbo a mis lugares
Donde sabían solo de mí, en primer plano el lucero del alba
Acompañaba mi regreso  después de la  incursión a la tan conocida noche

Ahora no, tengo mi Camorra, acompaña mis pasos
Al dar un paso dentro de los conocidos antros saludan a La Camorra
Ya no existen sanguijuelas, solo reciprocidad

Tengo la confianza en mi caminar, mis hermanos me acompañaran
Lealtad, poderosa herramienta que teje fuertes lazos
Enmarañando de buena manera nuestra hermandad

Atrás quedó la infructuosa búsqueda de camaradería
Nos espera un brillante futuro en el cual el apoyo será incondicional
Sin importar los caminos a tomar La Camorra siempre brillará.


Trueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario