lunes, 13 de agosto de 2012

Cada minuto en una hora


Cada minuto en una hora
Cada hora en el mi día
Me pregunto si esto es realmente
lo que quiero decir
Me pregunto si te encuentras mejor
o si te arrepientes de todo
Me pregunto lo que piensas
cuando llorabas escondida en el baño
Me pregunto si fuiste directa
o si has mentido todo el tiempo.
Me pregunto si crees en tu verdad
o estas completamente equivocada
Me pregunto si alguna vez pararas y pensaras
en todo el dolor que hiciste pasar
Me pregunto si alguna vez te darás cuenta
que nadie te va a amar si sigues tu andar
Me pregunto si alguna vez piensas
que fue un error el abandono dejando
el corazón en dolor
Me pregunto si te has preguntado alguna vez
lo que piensan o sienten
Me pregunto si alguna vez las malas personas
tendrán tiempo que necesitan para sanar
Me pregunto si algún día ellos aprenderán
y volverán a ser amigos
o permanecerán escondidos para siempre
 Ojalá pudiéramos volver atrás
Y enmendar todo el dolor causado
sólo una cosa sé que cuando lo logré
Te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario