miércoles, 22 de agosto de 2012

Cansado

Yo vengo a ti con hambre y cansado
Me das comida y me dejas dormir
Yo vengo a ti débil
Me das la fuerza y es mi gallardía   
Me has llamado a una oveja
Y guías a verdes pastos
Sólo pides que mantenga la atención
En tus capítulos
Tú das la palabra y solo actúan como interpretes
Y me das los ojos para reconocer la serpiente
Ya sabes que no soy perfecto, pero gustas que lo intente
Señor ¿por qué, viajo por tanto dolor?
Todo lo que veo es negro y lo único que siento es la lluvia
Vengo a ti porque eres tú quien sabe
Me demostraste que todo era color negro
Debido a mis ojos cerrados
Tú me das la luz y comienzo a tomar el sol en su gloria
Y la tensión que siento cuando estoy ahí, se ha ido
 real, así evitarás las lágrimas en tu cercanos
Yo a punto de perder la fe cuando me desilusiono
Pasan por encima de lo que enseñan
Y me temo que lo que yo digo no se escuchará hasta que me haya ido
Pero todo es bueno, porque yo no espero vivir mucho tiempo.


Trueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario