martes, 28 de agosto de 2012

Eso serias

Situación inesperada, avezada acción que conlleva una inexplicable situación
Magnetismo de un alma solitaria cual ventisca mueve el mar; me acerco a tu costa
Fuerte puerto encontré en tus emociones, y aun ellas amenizaron con las mías

Descendieron cuidadosamente en esta nueva hermosa tierra a explorar
Encontrar el mas profundo tesoro aquel escondido esta para el común
No pretendo excavar solo el cariño y la verdad lo aran mostrar

Puede que encuentre peligros, dispuesto estoy a enfrentar
El miedo siempre estará presente
Cual enviado religioso, el solo echo de posar mis labios en este nuevo mundo
La coraza de este noble caballero hace debilitar
Mis labios tiemblan de tan solo pensar.

No existe camino fácil si así fuera en vano me adentraría en estos lugares
Deseo descubrir entender querer un nuevo mundo
Despertando el deseo de entregar cariño y hacer florecer los vellos frutos
De encontrar hostilidades, are entender nada mas que amor
Es lo que trae este conquistador
Serias mi mundo.


Trueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario